open menu

¿Cómo se falsifican mensajes de texto?

Aquí mostramos un resumen de la información más importante sobre la falsificación de mensajes y números. Es muy fácil falsificar números, para saberlo solo tienes que leer el tutorial.



Falsificar remitente y destinatario

El remitente y el destinatario no pueden ser los mismos. Esto puede dar problemas en la entrega del mensaje de texto falso.


Spam

Evita enviar los mismos mensajes de texto falsos al mismo destinatario en poco tiempo. Estos se pueden marcar como spam y puede que no se entreguen.


Falsificar remitente

Lo mejor es que tu remitente falso tenga un número válido en formato internacional. En parte esto podría dar problemas si solo pones nombres falsos como remitente falso. Si introduces tu número falso manualmente, presta atención a que la escritura internacional sea correcta.


Destinatario

Revisa el número del destinatario. Los mensajes de texto falsos solo se pueden entregar a números reales que existan. También debes prestar atención e introducir el país correcto.


¿Puedo recibir la respuesta de un mensaje de texto falso?

¡Sí! También ofrecemos auténticas conversaciones de chat falsas. Puedes añadir un número falso a tu cuenta y empezar a enviar y recibir mensajes falsos.


Texto flash

Los textos flash te permiten (en la mayoría de los casos) enviar auténticos mensajes de texto (SMS) en pantalla completa. Es una buena opción para divertirte a lo grande con tus contactos. Los mensajes de texto flash se gestionan de forma diferente según el operador de destino y smartphone. Por lo que en la mayoría de los casos un mensaje de texto flash falso:

  1. se entregará directamente en pantalla completa
  2. no se guardará en el historial
  3. solo con el botón "Descartar"
en el peor de los casos, los textos flash se gestionarán como mensajes de texto normales.


Establecer hora

Opcional: establece la fecha y hora a la que le debe llegar tu mensaje de texto falso al destinatario. Te lo pasas aún mejor cuando te sientas al lado de tus amigos y aparece tu mensaje de texto falso.


Descarga en tu móvil la app que crea textos falsos

Mensajes de texto falsos Google Play
Mensajes de texto falsos Appstore
Mensajes de texto falsos Windows Phone
Mensajes de texto falsos Windows
Mensajes de texto falsos Blackberry World App
Mensajes de texto falsos Amazon App