open menu

Llamada falsa

Llama desde un número diferente. Camufla tu identificador de llamada. ¡Es fácil y funciona en cualquier teléfono!



ID de llamada falso


Llamadas de teléfono anónimas

Camufla tu número de teléfono. Se puede mostrar el número que quieras. La persona a la que llames solo verá ese identificador de lllamada, en lugar del tuyo. Así puedes llamar sin problemas como si fueras otra persona.

Modificar voz y texto a voz

Usa una voz diferente para tus llamadas telefónicas. Lograrás que tus amigos y familiares te confundan con otra persona. Tan solo tienes que definir el ajuste antes de hacer la llamada falsa. ¿No tienes bastante? Escribe el texto para grabar una locución masculina o femenina.

Agregar efectos de sonido

¡Puedes agregar sonidos de fondo para crear mayor realismo! ¿Quieres que parezca que estás llamando desde una fiesta o una estación? Pues aquí lo tienes.

Graba tus llamadas

Guarda tus llamadas falsas. Graba tus llamadas para tener copias de todas tus conversaciones. Quizás necesites pillar a un amigo admitiendo que te debe dinero. O a lo mejor solo necesitas escuchar las llamadas más tarde.

Llamadas grupales

Con las llamadas grupales falsas se multiplica la diversión. Activa esta función para agregar a varias personas a tu llamada falsa. Además, también estaríaa bien que alguien pueda escuchar en segundo plano.

Descarga en tu móvil la app que crea textos falsos

Mensajes de texto falsos Google Play
Mensajes de texto falsos Appstore
Mensajes de texto falsos Windows Phone
Mensajes de texto falsos Windows
Mensajes de texto falsos Blackberry World App
Mensajes de texto falsos Amazon App